La Isla Oeste

Policía ultima a hombre en medio de altercado por choque vehicular

2019 / One Red Media

Aguadilla. Personal de la División de Homicidios, C.I.C. investiga unos hechos en el que un agente de la policía tuvo un altercado con un ciudadano hoy a las 12:54 de la madrugada de en la carretera PR-2 en el kilometro 123, cerca de la Funeraria Hernández Rivera en Aguadilla.

De la investigación se informó que mientras Raymundo González Candelaria de 56 años, quien labora en la División de Transportación del Área Aguadilla conducía su vehículo Toyota, Tacoma, color gris del año 2011 en compañía de su esposa Elsa Soto, su hija y sus padres, cuando fue impactado en la parte posterior por un auto marca Suzuki, Steem, color azul, año 1995, conducido por Hernán Monroig Barreto de 41 años, residente en el barrio Galateo Alto de Isabela. 

González Candelaria al sentir el impacto procedió a desmontarse de su auto para verificar los daños producto del accidente, mientras realizaba la gestión, tuvo un altercado con Monroig Barreto quien utilizando un roten color negro, lo golpeó en varias ocasiones, resultando con hematomas en el brazo izquierdo, procediendo Raymundo a dar comandos verbales y el individuo no obedeció por lo que desenfundó su arma de reglamento, una pistola Smith & Wesson, calibre .40 y le realizo tres (3) detonaciones, logrando alcanzar a Monroig Barreto en el ojo derecho y en la parte superior de la tetilla izquierda, falleciendo en el lugar.

Al lugar se personó el sargento Rolando Pérez Nieves del Negociado Patrullas de Carreteras quien inicialmente investigó el accidente de auto y dio conocimiento al agente Edison Martínez Pérez de Homicidios supervisado por el sargento Ariel Irizarry Cortés, quienes se hicieron a cargo de la investigación en unión al fiscal Rufino Jiménez.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: