Ponce domina a los Indios en el “Cholo” García

Mayagüez. Un sencillo remolcador de Dairon Blanco con dos abordo en la novena entrada, llevó a los Leones de Ponce a dominar 3-2 a los Indios de Mayagüez en partido celebrado esta noche, en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Este es el segundo revés que tienen los mayagüezanos ante los felinos, quienes ahora juegan para 7-6, para mantener la segunda posición del torneo. Mientras, los ponceños mejoran a 5-6.

Mayagüez que picó alante en la segunda entrada con dos anotaciones, contó con el primer cuadrangular del jugador más valioso del pasado torneo, Daniel Ortiz.

Los visitantes ripostaron con su primera carrera en el tercer acto, mediante doblete remolcador de Jesmuel Valentín.

En la cuarta entrada, Adrián Rodríguez pegó sencillo remolcador al bosque izquierdo para igualar las hostilidades a dos carreras por bando.

Valentín, fue la bujía ponceña con tres imparables en cuatro intentos, una empujada y una anotada. Mientras,

Andrew Gross cargó con el revés al permitir una carrera en una entrada lanzada. Andrew Marreo se llevó su primer triunfo de la temporada al trabajar por una entrada con dos abanicados. Alexis Rivero se apuntó su segundo salvamento del año al lanzar la última entrada.

Mañana, la tribu visita a los Leones en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de la Ciudad Señorial, desde las 4:10 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.