Skip to content

Ponen alto a ganga ‘roba lanchas’ en el oeste

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Aguadilla. La División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla está tras la pista de cuatro sujetos que alegadamente son parte de una ganga u organización dedicada al hurto da lancha y motores.

Según explicó la sargento Evelyn Vargas Barreto, directora de esa unidad policiaca, ayer a eso de las 12:00 del mediodía, se diligenció un allanamiento en una residencia en el barrio Piedras Blancas de Aguada, donde residen dos de los cuatro sospechosos. Empero, los sujetos no se encontraban en la residencia, propiedad de su abuela identificada como Zoraida Villarubia.

En en allanamiento se pudo ocupar una lancha, cuya foto es compartida por las autoridades para facilitar que su propietario la identifique y reclame.

También se ocuparon armas de fuego reportadas hurtadas en el área de Levittown en Bayamón. Se dijo que los otros dos sospechosos son residentes en ese pueblo del área metropolitana.

“Además se ocuparon 631 bolsitas de Marihuana y 4 motores de lanchas, que habían sido reportados hurtados en Aguadilla”, destacó la oficial.

Al momento, dos de los sospechosos  han sido localizados y las autoridades se prestan a diligenciar su arresto.

De la investigación se desprende que los escalamientos ocurrieron entre agosto y noviembre entre Aguada y Aguadilla.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este robo se comuniquen al 787 343 2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: