La Isla Oeste

Ponen todas los Subastas y Edictos vigentes en Puerto Rico en una sola plataforma

Cientos de oportunidades de compra e inversión. Innovadora plataforma digital que informa: qué, cuándo, dónde y en cuánto se estan subastando bienes muebles e inmuebles todas las semanas en Puerto Rico.

Con el fin de brindar alternativas y nuevas soluciones que aporten a la economía de Puerto Rico; así como atraer diferentes mercados interesados en invertir y comprar bienes en la isla, la empresa E&S Group Inc. relanzó al mercado la  plataforma digital EdictosySubastas.com. 

Este es un sistema que recopila, organiza, categoriza y presenta al público de forma rápida y fácil la información detallada de las diferentes subastas que se están llevando a cabo en Puerto Rico en los diferentes foros como: judicial, estatal, criminal, federal, subastas privadas, quiebras y otros. 

Todos los días se llevan a cabo en Puerto Rico, subastas abiertas al público y libres de costo de entrada para todas aquellas personas interesadas en comprar bienes ya sea para inversión o uso propio.

Todas las semanas se subastan en promedio 150 propiedades, en ocasiones hasta 60 en un solo día, muy pocas personas asisten a este tipo de subastas en gran medida debido a la vasta falta de información disponible al público sobre este proceso.  Comprar a través del sistema judicial y de otros foros tiene marcados beneficios y es otra alternativa viable de compra, sin embargo, sobran las subastas y faltan compradores e inversionistas. Cualquier persona puede asistir y licitar en este tipo de subastas sin necesidad de una licencia ni pagar por asistir (con excepción de las subastas privadas que tienen sus propios requisitos).

La referida página web supone facilitar la búsqueda a los compradores de bienes muebles e inmuebles que se encuentren próximos a subasta, permitiendo de esa manera acceso ágil y organizado a un mercado antes desconocido para muchos.

Una suscripción al sistema brinda de forma detallada y amigable a los usuarios toda información relacionada a las subastas. En estas subastas se pueden encontrar todo tipo de bienes muebles (vehículos, botes, motoras, equipos, enseres, obras de arte, lotes de mercancía, etc.) así como bienes inmuebles (casas, apartamentos, solares, fincas, propiedades comerciales, industriales y agrícolas, etc) ubicadas en diferentes regiones de Puerto Rico.

 “El público desconoce que semanalmente se llevan a cabo subastas en Puerto Rico y esto representa grandes oportunidades de compra e inversión además de ayudar en cierta medida a los dueños que están perdiendo sus propiedades. Comprar bienes a través del Sistema Judicial así como de otros foros tiene grandes ventajas y es otra opción de compra. Nuestra plataforma es la herramienta que permite acceso a la información necesaria para participar y lograr buenos negocios en los procesos de subastas de los diferentes foros”, puntualizó Virgilio Victor Lopez Gerente de Operaciones de E&S Group INC, en un comunicado. 

En EdictosySubastas.com se puede encontrar: descripción detallada de los bienes en subasta, reportes y observaciones de los bienes en subasta, imágenes, direcciones y mapas para localizar los bienes, lugar y fecha donde se llevará a cabo la subasta (Distritos o Centros Judiciales u otros), precio de venta inicial con el que comienza la subasta y variedad de bienes (muebles e inmuebles) entre mucha más información.

La empresa además ofrece servicios que incluyen seminarios y talleres, charlas, mentoría, entre otros servicios. 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: