Skip to content

¡Por Haití, Ahora!

Por One Red Media

Los empresarios Willer Vélez y José González Freire en unión a comercios locales y jóvenes de diferentes pueblos, anunciaron la iniciativa de emergencia para ayudar a Haití tras el azote del  huracán Mathew en los pasados días.

“Hemos conseguido la colaboración de varios empresarios puertorriqueños para que esta iniciativa sea una real y de urgencia. Ya contamos con una barcaza lista para salir con víveres rumbo a Haití repleta de víveres la próxima semana”, expreso el joven empresario Willer Vélez.

Es así que han creado varios centros de acopio en diferentes pueblos de la Isla para este sábado en horario de 9:00 am a 3:00 pm, y domingo de 9:00 am a 1:00 pm.

  • Estadio Municipal en el Municipio de Yauco
  • Plaza Pública del Municipio de Arecibo
  • Centro de Cuido Kid Learning Adventure y Cafetería Elías en el Municipio de Corozal
  • Parque Adolfo Annie Carrillo en el Municipio de Naguabo.
  • Complejo Ferial de Ponce en el Municipio de Ponce
  • Cooperativa Juvenil Escuela Luis Felipe Crespo del Municipio de Camuy

Los artículos que se estarán recogiendo son: alimentos enlatados con fecha de expiración vigente y con su etiqueta original y agua embotellada. Se dijo que ya hay 55 paletas donadas por pequeños y medianos comerciantes locales.

“Queremos agradecer de gran manera a todos los pequeños y medianos empresarios locales, ciudadanos, voluntarios y alcaldes de estas municipalidades por su disponibilidad y aportación a esta iniciativa, Dios los bendice a todos”, puntualizó Vélez.

Para más información 787-531-0925, 787-543-0779 y/o 787-856-2800, o al correo electrónico porhaitiahora@hotmail.com.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: