Aguadilla. Agentes del Precinto San Antonio, en unión a la Unidad Marítima de Añasco y la División de Homicidios, investigan una querella de un posible naufragio, por la playa Villa Montaña en el sector Martinica de Aguadilla.
Según se informó, la querella fue recibida por las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde informaban sobre el alegado suceso, acudiendo hasta allí el citado personal, donde hasta el momento han avistado una embarcación color blanca, fabricada en fibra de cristal, desprovista de motor, de unos 20 pies de eslora, a orillas de la Playa Playuelas del barrio Borinquen en ese municipio. El helicóptero de la Guardia Costanera avistó dos cuerpos humanos, flotando en aguas del mar, cerca de la playa Villa Montaña de la misma costa y población, los cuales están siendo tratados de llevar a tierra por personal de rescate, quienes indicaron se trata de dos varones de unos 40 a 50 años de edad, cuyos cuerpos se encuentran en proceso de descomposición y que solo lucen ropa interior.
El agente Javier García, del Precinto San Antonio, investigó preliminarmente los hechos, refiriendo la pesquisa al agente Juan Acevedo de Homicidios, quien en unión a la Fiscal Myriam Nieves, y el Agte. Osvaldo Acevedo, de Servicios Técnicos, acude a la escena para trabajar con la misma.
laislaoeste@gmail.com