Skip to content

PPD hace un alto a actividades ante luto por Ferrer

San Juan. La presidenta interina del Partido Popular Democrático (PPD), Brenda López de Arrarás y el secretario general de la colectividad, Carlos Delgado Altieri, anunciaron que la organización política ha determinado posponer todas las actividades de reorganización y reuniones pendientes ante el fallecimiento de su presidente.

Héctor Ferrer murió en la tarde de ayer en el Hospital Auxilio Mutuo, luego de una larga batalla contra el cáncer.

“El País entero está consternado ante la pérdida de un gran puertorriqueño que defendió las causas justas y la democracia. Su valentía se demostró particularmente en los momentos en que se requirió de una voz firme y combativa. Lo echaremos mucho de menos y su ejemplo servirá de camino seguro para las nuevas generaciones”, expresó López de Arrarás, también legisladora por acumulación.

Mientras la familia de Ferrer Ríos toma las determinaciones en cuanto a las honras fúnebres, la organización política se mantendrá a su lado en actiud de apoyo y servicio. “Es lo menos que podemos hacer para esta noble familia que ha servido durante muchos años, no sólo al PPD, sino a todas las causas en beneficio para Puerto Rico”, añadió Delgado Altieri.

Las actividades de reorganización del PPD se encuentran en una etapa avanzada, que culminarían con una Asamblea General a inicios de diciembre. “Lo más apropiado es reunirnos como familia, afrontar esta gran pérdida y darle el último adiós al querido amigo y guerrero Héctor Ferrer”, finalizó López de Arrarás. Tan pronto surjan detalles del sepelio, los mismos se harán públicos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: