Icono del sitio La Isla Oeste

PR-SBTDC ofrece orientaciones para negocios afectados por huracán Fiona 

photo of people near wooden table
Photo by fauxels on Pexels.com

Apoyo libre de costo para ayuda por desastre, programas e incentivos de agencias estatales y federales. 

San Germán. El Centro de Desarrollo y Tecnología para Pequeñas Empresas en San Germán del PR-SBTDC, ofrecerá el taller presencial: Orientaciones para negocios afectados por el huracán Fiona. El evento está pautado para el próximo 5 de octubre de 2022, entre las 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Centro de Estudios Graduados de la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán. 

En el mismo se estará ofreciendo orientación sobre los programas de la agencia federal Small Business Administration (SBA) y sus préstamos para desastres; programas e incentivos de Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC); seguros aplicables y su proceso de reclamación; programas de financiamiento para emergencias de la Corporación para el Financiamiento Empresarial del Comercio y las Comunidades (COFECC); y financiamiento del Banco de Desarrollo Económico (BDE) para emergencia.  

“Queremos ayudarle a los empresarios que se vieron afectados por los estragos del huracán Fiona, a levantar su negocio. Es nuestra misión ofrecer apoyo libre de costo, de profesionales y consultores de negocios del Puerto Rico Small Business and Technology Development Centers, para que puedan volver a levantarse y continuar promoviendo una economía prometedora para Puerto Rico”, puntualizó la directora regional del PR-SBTDC en San Germán, Brenda Rodríguez.  

Los interesados en asistir a este taller presencial, deben separar su espacio registrándose en https://bit.ly/ayudanegociossangerman 

El PR-SBTDC es una  entidad privada que opera en acuerdo cooperativo entre la Universidad Interamericana de Puerto Rico y la SBA. Su misión es ofrecer asesoría individualizada y capacitación empresarial para aquellas personas interesadas en desarrollar ideas de negocio y a empresarios para ayudarles en el proceso de hacer crecer sus negocios.  

Salir de la versión móvil