Skip to content

Pratt & Whitney ofrece oportunidades de trabajo innovadoras y flexibles

La Feria de Empleo en Puerto Rico tendrá lugar el 15 de junio en el campus de Pratt & Whitney en Aguadilla

Aguadilla. La empresa de fabricación de componentes aeronáuticos y aeroespaciales Pratt & Whitney está trabajando para seguir transformando el futuro del vuelo: diseñando, construyendo y dando servicio a motores como nunca se había visto en el mundo. Y como la transformación empieza desde el interior, están buscando a personas que la impulsen. La compañía está llamando a todos los curiosos y ambiciosos a asistir a la Feria de Empleo en Puerto Rico que tendrá lugar el 15 de junio de 9:00 am a 4:00 pm en el campus de Pratt & Whitney Puerto Rico ubicado en la carretera 110 Norte KM 28.8- Parque Industrial San Antonio en Aguadilla.

Además de transformar el futuro del vuelo, la empresa también está transformando cómo y dónde trabajan las personas. Pratt & Whitney se ha centrado en ofrecer flexibilidad a los empleados y ha introducido modelos de trabajo tales como Presencial, Híbrido o Remoto. Así, los candidatos tienen opciones en un entorno de trabajo mixto.

Pratt & Whitney es una organización de ingeniería construida sobre los más altos estándares de calidad y ética.  Con más de 850 empleados a tiempo completo, Pratt & Whitney Puerto Rico se compromete a atraer, contratar y retener a los mejores talentos en Puerto Rico y Estados Unidos. Si usted es un candidato orientado al cliente, responsable, ético, innovador y creativo que busca un crecimiento profesional y una experiencia laboral desafiante, ¡Pratt & Whitney Puerto Rico es el lugar para usted!

Pratt & Whitney Puerto Rico está reclutando para una variedad de puestos en todos los niveles. Pase por su feria de empleo el 15 de junio en la Carretera 110 Norte KM 28.8 -Parque Industrial San Antonio en Aguadilla de 9:00 am a 4:00 pm para conocer las instalaciones, conectarse con líderes y aprender más sobre un día en la vida de Pratt & Whitney. Habrá gerentes de contratación para posiciones en ingeniería, tales como Ingeniería de Software, Diseño y Definición de Productos, Informática y Ciencia de Datos, y Procesos de Negocios.

Venga dispuesto a explorar y encontrará un lugar en el que su talento tomará vuelo, más allá de las fronteras de un título, un país o su zona de confort. Traiga su pasión y compromiso y le daremos la bienvenida a un equipo muy unido que se toma nuestra misión como algo personal. Canaliza tu deseo de marcar la diferencia para dar forma a una organización y a un sector que evoluciona rápidamente hacia el futuro.

Donde la diferencia que marcas está a la vista todos los días. Sólo tienes que mirar hacia arriba. ¿Estás preparado para ir más allá? Registrate hoy: https://prattwhitney.co/PuertoRicoCareerFair

Pratt & Whitney es un líder mundial en el diseño, la fabricación y el servicio de motores para aviones y helicópteros, así como de unidades de potencia auxiliares. Para obtener más información, visite www.prattwhitney.com.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!