Skip to content

Precaución ante vaguada con mucha lluvia para la zona

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead), Ángel A. Crespo Ortiz hizo un llamado a la precaución a la ciudadanía, debido a la mucha lluvia en la zona oeste y suroeste de la Isla en las próximas horas.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que las lluvias son producto de una vaguada que ha provocado fuertes aguaceros en los pasados días.

El sistema tiene tronadas fuertes y vientos en ráfagas. Por lo que se emitió una advertencia de inundaciones hasta las 2:30 pm para los municipios de Guánica, San Germán, Añasco, Lajas, Rincón, Aguada, Aguadilla, Cabo Rojo, Hormigueros y Mayagüez.

El mar continúa peligroso con olas entre 8 y 10 pies y olas rompientes en 12 pies.

resized_20161011_145041

Crespo Ortiz indicó que hay que mantenerse informados a través de los boletines oficiales que emite el Servicio Nacional de Meteorología y de los diferentes medios de comunicación. “En caso de emergencia deben llamar al sistema 9-1-1”, indicó Crespo Ortiz.

Para cualquier duda o pregunta sobre el plan familiar para esta temporada de huracanes pueden comunicarse al 787-724-0124.

LaIslaOeste-AEMEAD-Regional-600px-x-800px

2016/Ilustración One Red Media

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: