Skip to content

Premio del Powerball aumenta a $570 millones

San Juan. El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció que el sorteo de este viernes del Powerball aumentó a $570 millones.

Según Maldonado Gautier de haber un ganador de Powerball en el sorteo de mañana, el mismo podría optar por cobrar su premio en un solo pago de $358.5 millones, sujeto al descuento de contribuciones.

El titular de Hacienda además anunció que a partir del proximo lunes, 8 de enero de 2018 el sorteo nocturno de Lotería Electrónica regresara al horario regular de las 10:00 pm. Estos sorteos habían cambiado de horario tras el paso del huracán María por Puerto Rico. El cierre de ventas para el sorteo nocturno de Lotería Electrónica es a las 9:45pm. Los sorteos diurnos continuarán en el horario de las 2:00pm, con cierre de ventas a la 1:45pm.

En cuanto la Lotería Tradicional, se informó la fecha de los próximos sorteos:
  • Sorteo Ordinario 028 – viernes, 12 de enero de 2018
  • Sorteo Ordinario 038 – viernes, 19 de enero de 2018
Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por WIPR, Canal 6. Igualmente los sorteos de Powerball pueden verse por el mismo canal a las 11:59 p.m., debido al cambio de horario en Estados Unidos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: