Presidente de UPR nomina al Dr. Agustín Rullán Toro para rector del RUM en propiedad

El doctor Agustín Rullán Toro fue nominado para ser rector en propiedad del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), según anunció el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jorge  Haddock, en una comunicación cursada a toda la comunidad universitaria, en la que enumera los nombramientos de los 11 recintos del sistema UPR.

Hasta hoy la rectora interina del RUM fue la profesora Wilma Santiago Gabrielini.

«Les informo que, luego de este proceso de consulta amplio, participativo y conforme al Reglamento General de la Universidad, hoy sometí a la Junta de Gobierno evaluar y nombrar a los rectores”, lee el documento.

En la lista de nombramientos figuran también: para el Recinto de Aguadilla fue nominada Ivelisse Cardona Cortés; para el Recinto de Arecibo a Carlos Andújar Rojas; a Tessie Cruz para el Recinto de Ponce; para Cayey a Glorivee Rosario Pérez; al Recinto de Humacao nominó a Héctor Ríos Maury; para el Recinto de Rio Piedras a Luis A. Ferrao Delgado; a Segundo Rodríguez Quilinchini para el Recinto de Ciencias Médicas; para Utuado a Luis A. Tapia; a Miguel Vélez Rubio para Bayamón; y para Carolina a Jorge I. Valentín Ascencio.

Esta nota fue editada luego de publicada para corregir que Rullán fue nominado y no nombrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.