La Isla Oeste

Preso por hacer escante en Negocio La Patrona

El sujeto enfrenta cargos por Escalamiento, Daños y violación a una Orden de Acecho.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Un hombre de 27 años terminó siendo ingresado a la Cárcel Las Cucharas en Ponce, tras violar una orden de acecho que mantenía por un comerciante en San Sebastián, a quien el pasado  21 de julio rompió un sistema de cámaras de seguridad y sumó otros daños a la propiedad con su conducta delictiva.

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, radicó cargos contra el sujeto, identificado como Emmanuel Luciano López de 27 años, por los delitos de Escalamiento, Daños y violación a la Orden de Acecho expedida el pasado 24 febrero contra el comerciante Gabriel Pérez Mejías de 33 años. La orden que fue firmada por el Juez José A. Morales de Aguadilla, tenía una vigencia  hasta el 24 agosto de 2016.

Según el informe, el pasado jueves, 21 de julio, a las 4:16 de la madrugada, Luciano López brincó una verja y logró acceso a los predios del Negocio La Patrona, ubicado en el sector Lechuza del barrio Hoyamala en San Sebastián. Además de romper el sistema de cámaras de seguridad, destruyó una mesa de billar para sacar $30.00 producto de las jugadas pagas por el público para utilizar el recurso de entretenimiento. El propietario valoró los daños ocasionados en unos $250.00 dólares.

El Fiscal Héctor Crespo, presentó la prueba ante la Juez Mirna I. Pérez Negrón, quien determinó causa imponiéndole una fianza de $50,000 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: