La Isla Oeste

Preso por maltrato a envejeciente

Edmanuel Rodríguez Vázquez, quien agredió con un objeto contundente a Luciano Rodríguez González, en la mano izquierda, diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. En horas de la mañana de ayer en el Tribunal de Mayagüez se le radicaron cargos por violaciones al articulo 5.05 de la Ley de Armas  al artículo 127 A, por maltrato a envejeciente contra un hombre de 34 años de edad, por hechos ocurridos el pasado 19 de julio en el Barrio Rio Hondo en Mayagüez.

El imputado fue identificado como Edmanuel Rodríguez Vázquez, quien agredió con un objeto contundente a Luciano Rodríguez González, en la mano izquierda, diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Luciano Rodríguez González fue transportado al Hospital Centro Medico en Mayagüez donde fue atendido por el Dr. Crespo quien diagnostico herida abierta en el área de la cabeza tomándole varios puntos de sutura.

El fiscal Iván Blondet ordenó radicarle cargos correspondientes, siendo llevado ante la Juez Angie Acosta Irizarry, quien después de escuchar la prueba, determinó causa probable, señalándole una fianza global de $75,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar se verá posteriormente.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: