La Isla Oeste

Preso por robar a Iglesia Adventista

Ocasionó daños a una puerta de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en el barrio Paris en Mayagüez.

Suministrada

Mayagüez.  La División de Arrestos Especiales del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, bajo la supervisión del sargento Jayson Reyes Rivera diligenció una orden de arresto en horas de la madrugada de hoy, contra Alexander Semidey Olivo, por cargos de Escalamiento, Apropiación Ilegal y  Daños.

Según la investigación del agente Andy Montañez Vargas, para la fecha del 13 de julio de 2016, Semidey Olivo de 37 años y residente en el barrio El Limón en Mayagüez, le ocasionó daños a una puerta de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en el barrio Paris en Mayagüez, logrando acceso al interior y apropiándose ilegalmente de una computadora marca Dell, un mouse inalámbrico, dos monitores marca Hewlett Packard, un printer y un baterry backup valorados en $1,682 la propiedad hurtada.

La fiscal Yanitza Negrón ordenó la radicación de cargos criminales  por violación a los Art. 195, el Art. 182 y por el Art. 199.

Este fue llevado ante la presencia de la juez Margarita Gaudier quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $30,000.00 la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista Preliminar la cual se llevará a cabo el 24 de agosto  en el Tribunal de Mayagüez.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: