Skip to content

Preso por robar auto

Mayagüez. Un residente en San Germán fue ingresado anoche a la cárcel tras no prestar una fianza de $10,000 impuesta al enfrentar cargos por hurto de vehículo, apropiación ilegal y daños.

Samuel Cruz Tirado de 32 años, es imputado de haber hurtado un vehículo Nissan Sentra, del año 1995, color rojo, que estaba estacionado en la calle Estrella en San Germán en la tarde del pasado 25 de noviembre.

El vehículo fue recuperado el sábado siguiente, a orillas del río, en el camino Los Corazones, por la carretera 393, del barrio Hoconuco en ese municipio, aunque sin radio y sin tablilla.

El caso fue consultado con la fiscal Jean Marie Rivera, quien ordenó la radicación de cargos por apropiación ilegal de vehículo en violación a los artículos 18 de la ley 8 para la Protección de la Propiedad Vehicular, apropiación ilegal y daños, en violación a los artículos 181 y 198 del código penal de Puerto Rico, respectivamente.

El juez Ángel M. López, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $ 10,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La investigación fue realizada por el agente Ángel Mercado, bajo la supervisión directa del sargento Soto de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: