Skip to content

Presos por sustancias controladas en Mayagüez

Mayagüez. En horas de la tarde en el Tribunal Municipal de Mayagüez, agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, le sometieron cargos por instrucciones del fiscal García Sotelo a dos individuos, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Estos fueron identificados como Jean C. Matos Rodríguez 27 años y Efraín G. Vélez Nieves de 18 años, residentes de Mayagüez, quienes fueron arrestados frente al edificio 12 del residencial Roosevelt en Mayagüez, y se les ocupó cuatro bolsas de crack, cinco bolsas de marihuana y un cigarrillo de marihuana.

Estos fueron llevados ante la presencia de la jueza Geysha Villarubia, quien al escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $30,000 a Matos Rodríguez, en adición a otros $30,000 de fianza que tenía de una orden de arresto que pesaba en su contra por otro caso de drogas y a Vélez Nieves, le señaló una fianza de $15,000.

Estos fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 28 de diciembre de 2016.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: