Presuntos narcos huyen a pie durante intervención por Tránsito

Mayagüez. El conductor y pasajero de un vehículo que fue intervenido por agentes de la la división Patrullas de Carreteras Mayagüez, se desmontaron del carro y huyeron de la escena, dejando el vehículo abandonado.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:05 de la noche de ayer, cuando los agentes intentaron realizar una intervención con el conductor del vehículo Toyota Corolla del año 2003, de color negro ya que se encontraba desprovisto de luces en la parte posterior, en violación a la Ley 22 de tránsito en la carretera #2 kilómetro 153.1 en Mayagüez. 

Según informó la policía, en el interior del vehículo se ocupó: 1 Rifle de color verde, 159 municiónes calibre .223, 2 cargadores .223, $1,283  en efectivo, 22 decks de heroína, 6 sobres de crack, 6 bolsas de marihuana, 6 bolsas de cocaína, 1 celular, y parafernalia.

El informe no detalla si los sujetos han sido arrestados.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.