Skip to content

Prevalece Marcos Fabián en recuento PNP de primarias por el Distrito Mayagüez-Aguadilla

Isabela. Tras concluido el recuento de votos, realizado por la Comisión Estatal de Elecciones se confirmó que Marcos Fabián González será el compañero de papeleta del actual Senador Luis Daniel Muñiz para la candidatura al Senado por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, en la papeleta del Partido Nuevo Progresista para las elecciones generales en noviembre.

Durante el proceso primarista, González presentó un plan de trabajo multisectorial dirigido a promover una economía de oportunidades donde se integren los individuos, las empresas, las organizaciones sin fines de lucro, la academia, así como el gobierno estatal y municipal para mejorar la calidad de vida en la región. “Ahora es el momento de marcar contrastes, mientras otros presentan estribillos, nosotros presentaremos un plan de trabajo comprensivo, con propuestas específicas dirigidas a atender el bienestar físico, material, social y emocional del distrito” dijo González.

“Agradezco a los miles de electores que hicieron valer el mensaje de futuro y renovación. A pesar de los contratiempos que enfrentó el proceso, nuestros funcionarios electorales se mantuvieron firmes, haciendo valer la voluntad de los electores”, afirmó González.

 De igual forma, agradeció la disposición de Abner Gómez, David Bonilla, Roy Pérez, Luis Javier Sánchez y Ana Vializ de servir en beneficio de los constituyentes del oeste de la isla. “A mis compañeros de partido, los reconozco por llevar una campaña de altura, basada en ideas y en los mejores intereses de nuestro distrito. Ahora, nos corresponde trabajar por la unidad de nuestro partido para garantizar el triunfo de la palma y de la estadidad”, señaló.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!