Skip to content

Primera derrota de los Indios en la semifinal

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez (2-1) cayeron por primera vez en la serie semifinal B, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, ante los Criollos de Caguas (1-2) con cerrado marcador 5-4, en la acción de hoy sábado, en el estadio Isidoro García, de la Sultana del Oeste.

Con el partido 2-1 a favor de los Criollos, un cuadrangular con dos a bordo de Randy Ruiz en el quinto episodio, fue determinante en la victoria de los visitantes.

La tribu abrió el marcador en la misma primera entrada con doblete remolcador de Danny Ortiz al bosque derecho.

Los cagüeños ripostaron en el cuarto acto con dos anotaciones para tomar el control del partido. Rey Navarro abrió la entrada con boleto gratis y Randy Ruiz conectó doblete al jardín derecho, impulsando la primera de vuelta de la yegüita. Acto seguido, Rubén Gotay recibió base por bolas y Jan Vázquez pegó batazo de doble mérito al jardín izquierdo, para traer la segunda carrera de los visitantes.

En la entrada de la suerte, los mayagüezanos pisaron el plato en dos ocasiones para acercarse en el marcador 5-4.

El importado John Brownell se apuntó la victoria, lanzando cinco y dos tercio de entrada, permitió dos carreras y abanicó a tres contrincantes.

El zurdo Jonathan Sánchez cargó con la derrota, al dar paso a dos carreras en tres y dos tercio de entradas lanzadas. Ricardo Gómez entró en el noveno episodio para apuntarse el salvamento del juego.

La acción de la semifinal continúa hoy, cuando la tribu visite a los Criollos en el estadio Yldefonso Solá Morales, del Valle del Turabo, desde las 4:15 de la tarde.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: