Skip to content

Primera visita de un crucero al municipio de Cabo Rojo

Suministrada

Cabo Rojo. El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, informó que el crucero de lujo SeaDream visito hoy el poblado de Boquerón en Cabo Rojo como parte de su visita en la isla, lo cual constituye la primera visita de un crucero al municipio de Cabo Rojo. 

 “En la CTPR nos llena de satisfacción que el barco crucero de lujo SeaDream I haya realizado estas visitas a Culebrita, Vieques y Cabo Rojo, utilizando a San Juan como puerto base, ya que éstas representan la diversificación del turismo en Puerto Rico.”, acotó Mercado Santiago.

“La visita del Seadream I, por primera vez, a diversos puertos de Puerto Rico nos satisface en gran manera. Esta acción de la compañía SeaDream Yatch Club representa un impulso al turismo y la economía, particularmente de esas regiones. Confiamos en que otras prestigiosas compañías consideren a todo Puerto Rico como un puerto seguro, atractivo y de gran interés turístico para sus pasajeros. Esto nos posiciona a otro nivel, junto a la oferta que representa para el mundo el Puerto de San Juan”, expresó Joel A. Pizá Batiz, director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico. 

Suministrada

Tras su visita a Puerto Rico el barco partirá a las ciudades de Samaná, Punta Cana y La Romana en la República Dominicana. Además de la visita antes mencionada el SeaDream I tiene pautada otra ruta por el Caribe en la que incluirá a Puerto Rico, el sábado 19 de marzo de 2022.

“Estamos muy entusiasmados con esta visita y, a tales efectos, los recibiremos con un grupo de baile con música típica y hasta una Proclama de Bienvenida. Deseo agradecerle al director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, el haber escogido a Cabo Rojo como visita de este crucero, ya que nuestro municipio ha sido bendecido por la extraordinaria belleza de sus playas y además los caborrojeños nos caracterizamos por ser muy hospitalarios con los turistas y todos los que nos visitan. Confío en que tanto los pasajeros como la tripulación del yate se llevarán un buen sabor de nuestro pueblo, propagarán los tratos recibidos y anhelarán regresar y dedicar más tiempo en Boquerón y en las otras playas y lugares de interés de nuestro hermoso país”,  expresó el alcalde de Cabo Rojo, Jorge Morales Wiscovitch. 

El SeaDream I, es uno de los barcos de la corporación noruega SeaDream Yacht Club, que opera pequeños cruceros de lujo, para clientes exclusivos de diversas partes del mundo.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!