Skip to content

Problemas afectan abonados de la Planta de Filtros Guajataca

Mayagüez. La Planta de Filtros Guajataca, se encuentra fuera de operaciones, lo que afecta el suministro de agua para los abonados que se sirven de la misma en Isabela y San Sebastián por un periodo de 24 horas, informó el ingeniero Alexis Irizarry González, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Oeste.

El funcionario explicó que se espera que la planta reanude operaciones en la mañana del martes 17 de enero. No obstante, esta situación provoca desde bajas presiones hasta interrupción del servicio para residentes en el barrio Planas de Isabela, carretera PR-457.

Así también se afectan en  San Sebastián los residentes en los barrios  Hoyamala, Aibonito, Cibao, Guajataca, tramos de las carreteras PR-446, 447 y 448 y las carreteras PR-119, 446, 451 y 455.

El ingeniero  dijo que una comience la  producción normal de la planta se iniciará la recuperación paulatina del sistema, primero en las partes bajas y luego en las más altas.  Se recomienda que en caso de interrupción del servicio, una vez se reanude el mismo, que se hierva el agua que se utilizará para en consumo humano, por un periodo de cinco minutos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: