Skip to content

Procesan a dos hombres por violencia contra mujeres

Aguadilla. En la mañana y tarde de hoy, personal de la División de Arrestos Especiales del CIC local, diligenció dos órdenes de arresto contra dos sujetos por violencia de género, en hechos y circunstancias separadas.

Ficha Juan Carrero Pagan (Suministrada)

Un de ellos fue identificado como Juan Carrero Pagan de 28 años, residente de Rincón. Este enfrenta una fianza de $10,000 dólares por hechos cometidos el 12 pasado de febrero, a la 9:10 de la mañana. Según el informe, este levantó el puño para agredir a una mujer, manifestándole palabras soeces.

Ficha Ricardo Crespo Perez (Suministrada)

El otro, fue identificado como Ricardo Crespo Pérez de 32 años y residente de Aguada. A este le fue fijada una de $200,000 dólares, por el delito de Violencia Género, ocurrido el pasado 1ero de marzo, a las 10:00 de la noche. Se dijo que este agredió con los puños en el rostro a una mujer y luego le propinó golpes en la cabeza y espalda contra un tubo, resultando ella con herida en la boca y hematomas en diferentes partes del cuerpo. 

Ambsa órdenes de arresto fueron expedidas por los Jueces Orlando Avilés Santiago y Dinorah Mártir Hau del Tribunal Aguadilla. 

Los agentes Rubén Sánchez y Emanuel Cortés, supervisados por el teniente Edgar Valle Cortés de la citada división especializada, trasladaron a Juan ante la presencia del Magistrado de Turno, quien, al no prestar la fianza impuesta, ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón. En cuanto a Ricardo, prestó la fianza impuesta con el 10% hasta la vista preliminar.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: