Aguadilla. En la tarde de hoy personal de la División de Asuntos Juveniles, el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla y la Procuradora de Menores radicaron faltas cometidas por escalamiento contra dos menores de 14 y 15 años de edad.
Los menores lograron acceso a las inmediaciones de Punta Borinquen Golf Club en la Base Ramey de Aguadilla en la mañana del martes, 16 de mayo, de donde se apropiaron de dos carritos de Golf valorados en $11,500 dólares.
El agente José M. Centeno supervisado por el teniente Eric Castro Gil adscritos al Precinto San Antonio, Base Ramey de Aguadilla y efectivos de la Preventiva Zona del área dirigida por el inspector Jorge González Pérez recuperaron la propiedad hurtada y realizaron las intervenciones de los dos menores, refiriendo a la División de Asuntos Juveniles del área.
La investigación estuvo a cargo por la agente Maybelline Torres Cruz supervisada por el sargento Benjamín Pérez Badillo Director de la citada división especializada en unión a la Procuradora Brenda Huertas, quien presentó ante el juez Rolando Matos Acevedo, quien luego de escuchar la prueba, ordenó que el menor de 15 años fuera ingresado a la Institución Juvenil de Ponce y el otro menor de 14 años se ordenó un lockdown 24/7.
Notra relacionada: Roban carros de golf del campo de golf en Base Ramey
laislaoeste@gmail.com