Skip to content

Procesan otros seis por drogas en Aguada y Aguadilla

Aguadilla. Otras seis personas fueron procesadas esta semana por posesión de droga, mediante diferentes operativos de vigilancia para implementar el Plan Anticrimen en los municipios de Aguada y Aguadilla.

Según el Teniente Coronel José M. Rodríguez Rivera, Comandante del Área Policiaca de Aguadilla, los arrestos se dieron el pasado viernes, 16 de febrero, cuando también se ocupó drogas, dinero en efectivo y tres vehículos durante las intervenciones.

Los casos fueron consultados con la fiscal Silda Rubio, quien en unión al personal de la División de Drogas y de Distrito, presentaron la prueba ante el juez José Morales, el cual determinó causa contra los arrestados, a quienes le impuso una fianza global de $170,000.

Los imputados fueron identificados como: 

José M. González Matías, de 21 años, vecino del Residencia Aponte de Aguadilla, donde fue intervenido, ocupándosele 24 bolsas de crack, 15 de marihuana, 4 de cocaína y $174, dólares, le fue impuesta una fianza de $100,000, e ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Ángel L. Rivera Rivera, de 46 años, residente de Aguada, intervenido en el sector Valle Coloso de esa población, a quien le ocuparon una bolsa de crack y una Guagua Ford Escape, se le impuso una fianza de $10,000, e ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Chelimar Rosado, de 24 años y Vecelly Robles Ruiz, de 39 años, ambas de Aguadilla, intervenidas en la calle Progreso de ese pueblo, a quienes se les ocupó $785 en efectivo, dos bolsas de marihuana y un auto Mitsubishi Lancer 2012, y se les impuso $20,000 de fianza a cada una, la cual prestaron.

Yali L. Ruiz, de 40 años, res. de Aguada, intervenida en el Bo. Espinal de ese municipio, le ocuparon 2 bolsas de crack y un vehículo Ford Explorer, se le impuso $20,000 de fianza, la cual prestó.

Un sexto sujeto, de 26 años, vecino de Aguadilla, fue intervenido en el residencial Aponte de ese pueblo, al que no se le sometieron cargos, tras instrucciones de la fiscalía local al no ocupársele evidencia ilícita sobre su persona.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: