Skip to content

Procesarán a 13 arrestados en Aguadilla durante un operativo anticrimen

Unas 13 personas fueron arrestadas ayer a eso de las 3:00 de la tarde en el Residencial Montana de Aguadilla, durante un operativo anticrimen, en el que también se incautaron seis vehículos de motor, diversos tipos de drogas y dinero en efectivo.  

Entre los arrestados están: Jeremy Khalil Arvelo Cruz de 19 años, vecino del citado Complejo, quien cumple una probatoria por violación a la Ley de Armas y Drogas -y a quien l se le ocuparon $95.00-; Mason Kidanny Maisonet Cruz de 20 años, a quien alegadamente le ocuparon $496.00, 10 bolsitas de crack, ocho de marihuana y tres de cocaína; Rolando Martell Bartolomey de 37, con expediente criminal por sustancias controladas; Árgelis Velázquez Rosario de 38, quien se encontraba en el lugar junto a Osvaldo E. Torres González de 59 y residente de Moca, abordo de un auto Toyota Corolla que les fue ocupado incluidas ocho bolsitas de crack y tres pipas caseras; Julio Díaz Ortiz de 44 años, a este le ocuparon picadura de marihuana, una bolsita cocaína y dos cigarros con picadura de marihuana; los isabelinos Carmen L. Valentín Cortes de 39 y Luis Ángel Núñez Rodríguez de 52, a quienes les ocuparon cinco bolsitas de crack y un vehículo Jeep Cherokee; Miguel A. Rullan Cruz de 46, a quien le ocuparon seis bolsitas de crack y un toyota corolla; Justo Francisco Américo Yambo Méndez de 46, de Carolina y con expediente criminal por asesinato en segundo grado, apropiación ilegal y drogas, quien estaba acompañado de Judith N. Nieves Maisonave de 40 y vecina de Moca -les ocuparon una bolsita de cocaína y un auto Nissan Verza-; Nelson Hernández González de 51, acompañado de Connie Butler Bayron de 34, vecino de Moca y con expediente criminal por sustancias controladas, apropiación ilegal y alteración a la paz, a quienes también les ocuparon cinco bolsitas de crack y un auto Nissan Sentra.

Estas intervenciones -realizadas por personal de la División Drogas en unión a efectivos de otras unidades de Aguadilla- fueron consultadas con la fiscal Silda Rubio, quien citó la prueba para el día de hoy, ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla, para la radicación cargos criminales contra los intervenidos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: