Skip to content

Procurador abre del Mes del Veterano en Sabana Grande

Sabana Grande. El Municipio de Sabana Grande en unión al Club de Leones y el Procurador del Veterano, el licenciado Agustín Montañez Allman llevaron a cabo la Celebración de Apertura del Mes del Veterano mediante una clínica de servicios y orientación al Veterano en la Plaza de la Recordación de dicha municipalidad.

“Hoy, damos inicio al Mes del Veterano Puertorriqueño con la celebración de una feria de servios en el Municipio de Sabana Grande. Nos sentimos sumamente agradecidos por el apoyo recibido por la administración municipal y el Club de Leones, quienes contribuyeron con nuestra organización con el fin de permitir la interacción de nuestros veteranos, sus familias y las diversas organizaciones que les agrupan”, expresó el Procurador del Veterano.

Montañez Allman explicó que con la celebración de estás actividades su organismo busca fomentar que “las diferentes organizaciones y entidades cívicas trabajen de la mano con los municipios para brindarle los servicios a la comunidad de veteranos alrededor de todo Puerto Rico”.

Para concluir, el Procurador del Veterano, mencionó que como parte de las actividades de la celebración del Mes del Veterano Puertorriqueño, el próximo viernes, 5 de noviembre de 2021 llevarán a cabo la exaltación de la nueva clase del salón de la fama de veteranos puertorriqueños en el Departamento de Estado.

Por otro lado, el 11 de noviembre de 2021 celebrarán la actividad oficial del Día del Veterano en el Municipio de Gurabo y el 13 de noviembre habrá un concierto de la Sinfónica en el centro de Bellas Artes.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!