Skip to content

Protestarán en caravana para apertura de Aeropuerto de Aguadilla

El Movimiento Pro-Reapertura Aeropuerto Rafael Hernández  de Aguadilla, anunció que estará haciendo un reclamo mediante una caravana en auto, este jueves, 17 de diciembre, saliendo de los terrenos frente a la pista de aterrizaje en Ramey, hasta la terminal de pasajeros de dicho aeropuerto.

La manifestación comenzará a las 4:00 de la tarde, según anunciaron sus organizadores en un comunicado. “Se tomarán las debidas precauciones para evitar contagios de COVID 19 y el uso de mascarillas será obligatorio, como establece la Orden Ejecutiva actual”, lee el parte de prensa.

En la agenda está detenerse frente al terminal por 15 minutos y desde una tarima que ubicarán en el lugra, se dirigirán a los presentes en auto y a los que pasen por el lugar. “Esto es un movimiento de pueblo, luchando por la economía y desarrollo del Área Oeste de Puerto Rico”, puntualizó uno de los organizadores.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. El desarrollo económico va de la mano de lo social y la redistribución de bienes y servicios en el área, pero desafortunadamente se pierden dos oportunindades esenciales, 1) formar una economía humanizadora que pueda tener la vertiente de la economía cooperativista y la otra, más espiritual, que todavía, que sepa yo, no ha tocado el suelo boricua, la economía de la comunión. Los ecosistemas empresariales son necesarios. La ecologia empresarial considerado como conciencia formativa para nuestros desarrollo economico mediante nuestros activos productivos y para la humanizacion, y no meramente enriquecimiento de unos cuantos, y el empobrecimiento y endeudamiento del pueblo y de los gobiernos. Paz y bien y sana alegría para todos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: