Skip to content

Puertorriqueños en la Florida Central podrán obtener documentos vitales

Orlando, Florida. La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Salud de Puerto Rico participarán este sábado, 4 de agosto, de la Expo de Salud y Familia organizada por la alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, junto a la Junta de Comisionados del Condado de Osceola y el Gobierno de Puerto Rico.

El Registro Demográfico de Puerto Rico, adscrito al Departamento de Salud, emitirá certificados de nacimiento, defunción y matrimonio a los puertorriqueños residentes en la zona. Además, los boricuas podrán obtener sus certificados de vacunación.

La Expo se celebrará en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (9400 Universal Boulevard) y estará abierto al público desde las 9:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Tanto la entrada como el estacionamiento son libre de costos.

Próximamente, PRFAA estará abriendo el primer Centro de Servicios Integrados (CSI) fuera del territorio puertorriqueño en donde los ciudadanos podrán obtener certificados vitales de una manera práctica y asequible.

“Estamos muy entusiasmados de poder brindar este servicio a la comunidad. El CSI responde a las necesidades de la comunidad puertorriqueña en la zona, y ofrecerá servicios que están en alta demanda y son necesarios para la vida diaria en el estado de la Florida,” indicó el licenciado Carlos Mercader, director ejecutivo de PRFAA.

“Agradecemos a todos los organizadores, en especial a la alcaldesa del Condado de Orange, la señora Teresa Jacobs, por permitirnos participar de esta Expo y proveer nuestros servicios a la comunidad puertorriqueña,” expresó por su parte la licenciada Ilia Torres, directora regional de PRFAA en Orlando.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: