La Isla Oeste

PUR queda noveno en el Mundial

Puerto Rico cierra la edición 2016 del Campeonato Mundial de Sóftbol con victorias sobre varios países, mejorando así su actuación del 2014 donde ocuparon el puesto número 15.

Surrey, Canadá – La novena boricua dominó al número tres del mundo, Australia, 4-1 por primera vez en la historia del sóftbol puertorriqueño para mejorar su marca 8-1, con seis blanqueadas, y ocupar la novena posición del Campeonato Mundial 2016.

En un principio, PUR superó a Brasil 9-2 para pasar al encuentro final por la novena posición del Mundial frente a Australia.

Puerto Rico sumó la primera rayita del partido cuando Korina Rosario pegó sencillo remolcador en la alta de la segunda entrada.

Con el pizarrón 2-1, Galis Lozada le dio la vuelta al diamante por error en el lanzamiento a primera en el batazo de Elicia D’Orazio. Acto seguido, con corredoras en las esquina Karla Claudio llegó a primera por jugada de selección y D’Orazio marcó la cuarta anotación nacional.

Meghan King tiró toda la ruta soportando cinco hits con una carrera, además de eliminar a 11 por la vía del ponche.

Rosario lideró la ofensiva al batear de 2-1 con una carrera empujada seguida de Sahvanna Jaquish y Karla Claudio quienes cerraron de 3-1 cada una respectivamente.

Puerto Rico cierra la edición 2016 del Campeonato Mundial de Sóftbol con victorias sobre India, Italia, Ecuador, Venezuela, China Taipei, Filipinas, Brasil y Australia con un revés frente a Canadá, mejorando así su actuación del 2014 donde ocuparon el puesto número 15.

Video Suministrado

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: