Skip to content

Pura velocidad y adrenalina en offshore

Por One Red Media

Mayagüez.  Durante la tercera edición del Mayagüez Offshore Cup celebrado el pasado domingo en el Paseo del Litoral Israel “Shorty” Castro, hubo un espectáculo de pura adrenalina y velocidad. Eso a lo que los fanáticos del offshore están acostumbrados a ver en las competencias de la Puerto Rico Offshore Series.

La jornada auspiciada por el Municipio de Mayagüez comenzó con el primer Heat de Jet Skies de 100 y 200 caballos.

En la categoría de los 100 caballos dominó Abnel Martínez seguido de Carmelo Batista y Henry Febles. En la Categoría 200 caballos Lucas Cepero se alzó con la victoria seguido por Ray Rodríguez y Jonathan Gelabert.

El segundo Heat de los Jet Skies de 250, 300 caballos y la categoría X tuvieron una extraordinaria carrera después de la famosa salida tipo “Shotgun” donde los competidores salen a la vez desde la orilla.

Después de doce reñidas vueltas en la 300 el ganador fue Carlos Cabrera seguido por Waldemar Rosario segundo lugar y la dama Jennie Olmedo tercer lugar. En la categoría 300 ganó Hiram Sevilla seguido de Gilberto Saavedra. En la categoría más rápida de Jet Sky la X que son Jet Skys modificados el campeón overall fue Joel Aybar de MOTORLAB Seguido de Fabián Maysonet y Freddy Segueta tercer lugar.

Ya cerca de las 2:00 pm los botes de offshore estaban esperando la salida del “Paceboat”.

Con un nutrido grupo de lanchas en las calmadas aguas de Mayagüez el equipo de Marina Costa Azul se alzó con la primera posición de principio a fin y demostrando que son el mejor equipo de offshore en Puerto Rico al momento.

This slideshow requires JavaScript.

La sorpresa del día fue el duelo de Inboards en la categoría D donde el equipo Storm Racing del pueblo de Ceiba con Benny Nieves en el acelerador y Anthony Acosta de “driver” lucharon de principio a fin con el equipo del pueblo de Cataño Joymaries Racing con Wito Rodríguez acelerando y Joelo Madina de”driver ” poniendo al público presente con los nervios de punta por lo intensa de la lucha especialmente en las curvas.

Al final de la batalla fue Joymaries que se alzó con el gran triunfo de la tarde.

“Fue una carrera bien fuerte, reñida y rápida. El equipo Storm no participaba hace dos años y para nosotros fue un placer competir como lo hicimos. Felicitaciones a Joelo y su equipo Joymaries Racing por tremenda victoria” nos apuntó Benny Nieves.

Otros ganadores fueron:

  •  Categoría CC:  Flichi Auto Parts
  •  Categoría F1:  Landy’s Power Transport
  •  Categoría F2:  1ro Bad Attitude, 2do Que Cocos
  •  Categoría D:    1ro Joymaries Racing, 2do Storm Racing
  •  Categoría A:    1ro Silva Racing, 2do Villa Marina GMS, 3ro Timeout “dns”
  •  Categoría C:    1ro Marina Costa Azul Zero Tolerance “dns”

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: