Skip to content

Municipio de Quebradillas administrara los programas Head Start

Suministrada

Quebradillas. El alcalde Heriberto Vélez Vélez, anunció que desde esta semana el personal municipal administra los programas Head Start y Early Head Start de Quebradillas. Esto luego que la Oficina Nacional de Head Start, a través del Sistema de Renovación de Designación (DRS), designara al Municipio de Quebradillas, para brindar los servicios.

“Nuestra administración está lista para asumir la dirección de los programas Head Start y Early Head Start de Quebradilla. Nuestra administración municipal reconoce la importancia de la educación en el desarrollo de los niños y niñas, por tanto, estamos comprometidos en ofrecer una educación robusta e integral, conforme los más altos estándares del gobierno federal”, anunció Vélez.

Sobre el proceso de transición, el alcalde Vélez detalló su compromiso para que el mismo sea eficiente, transparente y que garantice el mejor uso de los fondos. De igual forma resaltó que los servicios a los participantes y familias continuarán inalterados. Las familias de Quebradillas, recibirán los servicios de los programas Head Start y Early Head Start conforme el plan de trabajo delineado por nuestra administración municipal en conjunto con las disposiciones federales que rigen los programas.

“Proximamente, informaremos a las familias y comunidades los próximos pasos a seguir, en aras de que la comunidad esté informada del acontecer en nuestros programas. Los invitamos a estar atentos a los medios de comunicación masiva, digitales y regionales así como a las plataformas digitales oficiales del municipio para que conozcan información relacionada con los programas y sus ofrecimientos”, instó Vélez.  

Las clases en los centros de Head Start y Early Head Start de Quebradillas inician el nuevo curso escolar 2022-2023, el próximo septiembre en horario regular. Para más información pueden comunicarse a la Oficina del Alcalde de Quebradillas al 787-895-2840.

Nota actualizada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!