Skip to content

Quebradillas anuncia 300 pruebas antígenas gratis para fanáticos del BSN

Archivo/Entremedio Images

Las pruebas de COVID-19 estarán disponibles hoy sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, 48 horas previo al juego inaugural del equipo Los Piratas de Quebradillas

Quebradillas. El alcalde Heriberto Vélez Vélez, anunció que hoy sábado, el personal municipal tiene disponible 300 pruebas para detectar antígenos de Covid-19.  Las pruebas se realizarán 48 horas previo al juego inaugural del equipo Los Piratas de Quebradillas, con el fin de que los menores de 12 años de edad que deseen entrar al juego puedan hacerlo. 

“Nuestros fanáticos de Los Piratas de Quebradillas que deseen asistir al juego inaugural de la temporada del Baloncesto Superior Nacional, que inicia mañana domingo y que sean menores de 12 años de edad que carezcan de las vacunas podrán realizarse gratis las pruebas para detectar antígenos, 48 horas antes del juego. Así validan que están libre de contagio por Covid y podrán entrar para apoyar a nuestros Piratas”, anunció Vélez. “Estamos muy entusiasmados con esta temporada que inicia, luego de un año en el cual estuvimos limitados en participar de estas actividades debido a la pandemia”.

El alcalde Vélez informó que el uso de las mascarillas es recomendado y para los menores de 12 años de edad es obligatorio.  “Aunque las directrices por parte del gobierno central establecen que el uso de mascarillas entre los vacunados no es obligatorio, nuestra administración recomienda utilizarlas”. La Liga del Baloncesto Superior Nacional impuso como requisito para entrar a los juegos que las personas tengan sus dosis completas de vacunas contra el Covid.  Solo los menores de 12 años de edad podrán entrar con una prueba negativa a Covid.

Mejoras al Coliseo

Por otra parte, el ejecutivo municipal detalló las mejoras realizadas al Coliseo Raymond Dalmau. “Comprometidos con nuestro pueblo y con nuestros Piratas, realizamos mejoras al coliseo que oscilan entre los 150 mil dólares e incluyen la reparación de los aires acondicionados, compra de canastos y arreglos a los camerinos, entre otros.  Estamos listos para recibir a los fanáticos para disfrutar de una nueva temporada así que los exhortamos a realizarse las pruebas y vacunarse”.  

El horario de administración de las pruebas para detectar antígenos es de 9:am a 1:pm y se realizarán en el Salón VIP del Coliseo Raymond Dalmau. Para más información pueden llamar a la Oficina de Rastreo Municipal de Quebradillas al 939-438-7367.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!