Quedó pillado bajo las gomas de una Van
Mayagüez. Ayer a eso de las 5:10 de la tarde, se reportó un accidente de tránsito de carácter grave con peatón, en la carretera 348 a la altura del kilómetro 0.6 en el Sector Santa Ana, del barrio Quebrada Grande en Mayagüez.
Según se informó, el accidente ocurrió mientras el conductor Ricardo Yausel Belén Rodríguez de 28 años y residente en el lugar, conducía en retroceso una Chevrolet Van, Express G2500, saliendo de su residencia, y no se percató del peatón, quien recibió un impacto y quedó pillado con los neumáticos traseros, recibiendo heridas de carácter grave.
El perjudicado fue identificado como William Cortez González de 61 años, residente de la urbanización San Elías en Mayagüez, quien fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por múltiples traumas y contusiones en distintas partes del cuerpo, siendo referido al Centro Médico de Rio Piedras, en condición grave.
La fiscal Yanitza Negrón, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Al conductor se le realizó la prueba de alcohol la cual arrojó .00 % de alcohol en su organismo.
El agente Edgardo Hernández González de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.