Quinta victoria en línea de los Indios

Mayagüez. Cuatrolanzadores se combinaron para guiar a los Indios de Mayagüez anoche a su quintavictoria en línea, con blanqueada 2-0 sobre los Criollos de Caguas, en lacontinuación de la temporada 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional RobertoClemente. 

Los Indios continúan firmes en el liderato del torneo invernal boricua con marca de 13-7, mientras los Criollos ocupan el sótano con 7-13. 

El derecho Álex Romero llevó la voz cantante por la tribu desde el montículo. Se llevó la victoria con cinco y dos tercios de entradas lanzadas. Ponchó dos bateadores y apenas dio paso a cinco imparables. 

Mayagüez tomó el comando desde el mismo primer episodio, con sencillo de Henry Ramos, que llevó al plato a Jesmuel Valentín. En el segundo capítulo, jonrón solitario de Danny Ortiz fabricó la segunda vuelta. 

Ortiz lideró la ofensiva de los mayagüezanos al conectar tres incogibles en igual cantidad de turnos oficiales. 

Después de Romero, los Indios contaron con el relevo de Matt Marksberry y Colby Blueberg. El derecho Joshua Torres se apuntó el salvamento de forma sensacional luego de que Caguas colocara dos corredores a bordo sin outs en la novena entrada.

En medio de la seria amenaza, Torres ponchó a Yadiel Rivera, luego retiró a Jonathan Morales con elevado al bosque derecho y abanicó a Jack López para acabar el juego. 

Cargó con el revés por los Criollos el lanzador Roy Meritt, quien en cuatro y dos tercios de entrada recibió el ataque de nueve hits de Mayagüez con dos anotaciones. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.