Skip to content

Radican cargos a arrestados en Residencial Muñecas

Aguadilla. El Negociado Drogas de Aguadilla, sometió anoche cargos y faltas, por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, contra cinco adultos y un menor, todos residentes de ese municipio.

Loss imputados fueron identificados como Julio Rodríguez Cruz, de 18 años; Efraín Acevedo Soto, de 29;  Luis García Cruz de 37; Dennis Blas Quiñones, de 42; Edwin García Cruz, de 63; y un menor de 16 años.

Estos fueron intervenidos tras una vigilancia realizada el lunes en la tarde, por agentes de ese Negociado, en el Residencial Muñecas de esa población.

En el operativo se les ocuparon 17 Bolsas de Cocaína, 17 bolsas de Crack, 7 de Marihuana, $254.00 en efectivo, 2 vehículos Nissan Sentra y un Toyota Corolla, registrándose en medio de estas intervenciones, un hallazgo de 240 Bolsas de Marihuana y 27 de Cocaína, en el área del estacionamiento del mencionado complejo de viviendas.

Los agentes consultaron los hechos con la fiscal Silda Rubio y la Procuradora de Menores, Carmen Rita Silva, quienes presentaron la evidencia ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra los intervenidos, imponiéndole a los adultos una fianza global de $93 mil dólares, la que prestaron de manera individual Luis, Dennis y Edwin, mediante un Fiador Privado, mientras que Julio y Efraín, al no poder prestarla, fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón. El menor fue ingresado en la Institución de Menores de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el próximo lunes, 17 de Octubre, ante el Tribunal de Aguadilla.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: