Skip to content

Radican cargos a caborrojeño por asesinato

Ficha de Gustavo Sanchez Montalvo (Suministrada)

En horas de la mañana de hoy en el Tribunal de Mayagüez la agente Leslie Candelaria adscrita a la División de  Homicidios del CIC de Mayagüez en unión a la fiscal Yanitza Negrón radicaron cargos criminales por asesinato y ley de armas contra Gustavo Sanchez Montalvo de 30 años, residente en Cabo Rojo con record previo por tentativa de asesinato,ley de armas y sustancias y Nelson Aragonéz Nazario de 25 años residente en New York con record criminal previo.  

Loe hechos fueron reportados para la fecha del 27 de octubre de 2017 a eso de las 9:00 de la noche en la carretera PR-312 en el kilometro 2.6 de sector la 22 en Cabo Rojo. Donde alegadamente Sanchez Montalvo utilizando un arma de fuego le disparo a la víctima, Peter Antony Mejías Rivera de 20 años por motivo de control de un punto de drogas causándole la muerte. A su vez Aragonéz Nazario se encontraba junto al occiso y a este se le radicó en ausencia por violación a la ley de armas.

Ambos imputados fueron llevados ante la presencia del juez Luis Padilla Galeano quien luego de evaluar la prueba determinó causa para arresto imponiéndole una fianza de $2.5 millones de dólares a Gustavo la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cuchas de Ponce y $3 millones a Nelson en ausencia.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!