Icono del sitio La Isla Oeste

Radican cargos a cuarteto por asesinato en primer grado

Fichas de Kevin Pellot, José Rodríguez Jonathan Piñeiro y Gustavo González. (Suministrada)

Durante la tarde de ayer agentes de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla y la fiscalía local sometieron cargos por los delitos de asesinato en primer grado, ley de armas y conspiración contra cuatro individuos en el Tribunal de Aguadilla.

Los hechos fueron reportados el 25 de julio del 2021 en horas de la madrugada, en un establecimiento ubicado en el sector Cuatro Calles del Bo. Arenales Bajos en Isabela, donde alegadamente Kevin J. Pellot Cubero de 26 años y residente de Isabela, José Manuel Rodríguez Torres, de 23 años y vecino de Mayagüez, Jonathan Piñeiro González de 27 años y residente de Isabela y Gustavo A. González González de 25 años y residente de Cabo Rojo actuando en mutuo acuerdo para ultimar a John I. Cubero Nieves, de 32 años.

La agente Denisse Ortiz en unión a la fiscal Sharon Falak presentaron la prueba ante el juez, Orlando Avilés, quien determinó causa contra González y Rodríguez, en todos los cargos y contra Pellot y Piñeiro determinó causa por los delitos de asesinato en primer grado y conspiración. Imponiéndoles a los acusados una fianza global de $675,000 dólares la que no prestaron siendo ingresados en instituciones carcelarias del país.  

La vista preliminar fue señalada para el 24 de abril de 2022.

Salir de la versión móvil