Icono del sitio La Isla Oeste

Radican cargos a dos personas por escalamientos en Lares

Cargos por escalamiento y drogas les fueron radicados a dos personas por hechos ocurridos el pasado mes de diciembre en el negocio Mesón de William que ubica en el municipio de Lares.

Según la información obtenida los arrestados fueron identificados como Keyla Cabán Pérez y a Amalio Malavé Toledo, ambos residentes en Lares. 

El querellante, identificado como William Ruiz, alegó que alguien forzó la puerta posterior del negocio y logrando acceso al interior de donde se apropiaron de $101 en efectivo de la caja registradora.

En el lugar fue arrestada la fémina y al momento del arresto se le ocupó un vehículo Toyota Tercel, ya que en su interior se ocupó el dinero en efectivo, una barra de uña (que se presume se utilizó en el escalamiento), picadura de marihuana, cocaína y pastillas de medicamentos controlados.

Se informó que Amalio se había marchado del lugar.

Mientras, también se le radicaron cargos a Malavé Toledo por el alegado escalamiento en la Panadería el Paraíso, reportado el pasado mes de diciembre de 2018. En el lugar alguien logró acceso al interior de la panadería de donde se apropiaron de $400 en efectivo de la caja registradora.

El caso fue trabajado por el agente Molina, de la división de Delitos contra la Propiedad, y se consultó con el fiscal Morales el cual instruyó radicarle cargos a ambos por escalamiento y cargos adicionales por sustancias controladas a la fémina.

Estos fueron llevados ante la presencia del Juez Elvin Talavera quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos  fijándole $30,000 de fianza Keyla y emitió una orden de arresto con $75,000 de fianza en contra de Amalio, ya que este no compareció.

Cabán Pérez  fue dejada en libertad luego de que la fianza impuesta fuera diferida a través de OSAJ.

Salir de la versión móvil