Mayagüez. En la tarde de ayer en el Tribunal Municipal de Mayagüez el agente Julio Rosario, el sargento Mario Mass de la División Homicidios del CIC de Mayagüez en unión a la fiscal Liza Juarbe de la fiscalía de Mayagüez radicaron cargos criminales contra Luis Soltero Arroyo de 45 años y Shariel Mercado González de 25 años, ambos residentes en Cabo Rojo, por los delitos de asesinato y ley de armas.
Según se reporto, Soltero Arroyo y Mercado González ambos identificados como integrantes de la organización criminal “Los Leones”, para la fecha del 1 de noviembre de 2019 alegadamente en común y mutuo acuerdo utilizando un arma de fuego asesinaron a Héctor “Cachy” Rivera Carrero de 53 años en la calle principal de la urbanización Cofresi en carretera PR-102, en el kilometro 19.0 en Cabo Rojo. Rivera Carrero era líder de la organización criminal “Los Lobos “, por el control y trasiego de drogas en el área de cabo Rojo.



El caso fue llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galiano quien luego de examinar la prueba encontró causa en todos los cargos contra Soltero Arroyo y Mercado González, imponiéndole una fianza global a cada uno de $1,000,000 de dólares la cual no prestaron siendo ingresados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.
Nota relacionada: Tirotean a conocido hombre en Cabo Rojo
laislaoeste@gmail.com