Skip to content

Radican cargos a duo por ley de armas y drogas

Ficha de José Miguel Echevarría Cruz y Brandon Lee García Vega (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de ayer en el Tribunal de Aguadilla se sometió cargos criminales contra José Miguel Echevarría Cruz de 45 años, c/p Chelo y Brandon Lee García Vega de 25 años, residentes de Isabela, por violación a la Ley de Armas y Drogas. 

Según se informo oficiales del Área Policiaca de Aguadilla, agentes de la División de Drogas y Narcóticos en unión al personal del área, realizaron un allanamiento en una residencia ubicada en la carretera PR-112 en el barrio Arenales, en las Parcelas Mora Guerrero Nueva de Isabela, en la que se ocupó armas de fuego, drogas, dinero en efectivo y un vehículo de motor. 

Ficha José Miguel Echevarría Cruz (Suministrada)

Como producto de la intervención, se arrestó a José Miguel Echevarría Cruz de 45 años, a quien se le incautó 1 Rifle modelo RFT-15, calibre multi, 1 Escopeta casera metal color negra, 1 pistola Ekol Special 99 neumática, 1 pistola P698 neumática, negra plástica, 2 cargadores de Rifle AR-15, 18 municiones calibre .223, 20 de calibre 7.62, 1 de calibre 44, 1 de calibre .38 Special, 2 cargadores de Rifle AR-15, un Bulto marca Prep natural, color negro. Además, se ocupó 140 gramos de polvo blanco de aparente Cocaína, 3 gramos de picadura Marihuana, parafernalia (bolsas de diversos colores), balanza de metal color negra, 1 cuchara de metal, 1 Set de cucharas color azul, para medidas y un vehículo Ford, Escape, blanco, año 2011.  

Ficha de Brandon Lee García Vega (Suministrada)

A Brandon Lee García Vega de 25 años, se le ocupó una suma de $1,673.00 dólares en diversas denominaciones, 34 Bolsitas de Cocaína y 16 gramos de la misma sustancia. 

Los agentes interventores de la citada división, supervisados por los sargentos Luis Acevedo Valentín y Luis Carrero Romero, consultaron con el fiscal José Quiñones, quien presentó la prueba ante el juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa contra Echevarría y le impuso una fianza de $27,000 dólares, mientras que, contra García Vega, el Juez Orlando Avilés Santiago, encontró causa, imponiéndole una fianza de $2,000 dólares, ambas fianzas prestadas a través de un fiador privado. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!