Radican cargos a dúo por robo de auto en Isabela

Emmanuel Echevarría Rosario y Hugo Leonel Figueroa González (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de ayer, personal de la División de Inteligencia y la Unidad Preventiva del Área, lograron el arresto de 2 sujetos contra quienes pesaban Órdenes de Arresto con $10,000 dólares de fianza cada uno, por violaciones a la Ley de Protección Vehicular. 

Los arrestados fueron identificados como Emmanuel Echevarría Rosario, de 36 años, vecino de Aguadilla y Hugo Leonel Figueroa González, de 45 años, residente de Aguada. Los órdenes de arresto  fueron expedidas por el juez Juan Guzmán, tras cargos que le fueron radicados en ausencia, por el agente Juan Muñiz del Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla, dirigido por el teniente Germán Sánchez y presentados ante el magistrado a través del fiscal José Acevedo.  

Los hechos que se le imputan a los detenidos fueron reportados en horas de la madrugada del pasado 7 de febrero del presente año, en la carretera PR-466, Km. 5.5, jurisdicción del barrio Jobos en Isabela. Donde alegadamente hurtaron un vehículo, Suzuki Aerio, color vino, año 2011, propiedad de un residente de ese municipio, el cual fue recuperado el 29 de abril, en la calle Agustín Stahl de Aguadilla, por personal de la Policía Municipal, siendo trabajada la escena por personal de la Unidad de Servicios Técnicos del CIC de Aguadilla, obteniéndose evidencia acusatoria contra los imputados.     

Los agentes interventores, supervisados por el inspector Jorge González y los sargentos, Armando González y Jonathan Hernández, cumplimentaron las Ordenes ante el juez de Turno, quien ordenó el ingreso de los detenidos a la Cárcel de Bayamón, luego de que estos no prestaran las fianzas impuestas.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.