Skip to content

Radican cargos a dúo por robo y ley de armas

Ficha de Christian Marrero Pagan y Christopher Hernández Ortiz (Suministrada)

En la tarde de ayer la División de Robo del CIC de Aguadilla junto a la fiscalía de Aguadilla sometieron cargos criminales contra Christian Marrero Pagan de 26 años, residente de Añasco y Christopher Hernández Ortiz de 19 años, residente de Aguadilla, por tres cargos de robo agravado y cuatro cargos por ley de armas.   

Según se informo, en horas de la mañana del martes 5 de julio del 2022, Marrero Pagan y Hernández Ortiz alegadamente portando un arma de fuego y mediante la fuerza despojaron a la víctima Joseph Vega Gutiérrez de 36 años y residente de Añasco, de su auto Mitsubishi, Outlander del año 2022 y dos celulares.

\El caso fue trabajado por el agente Luis Pérez Badillo de esa división especializada, supervisado por el sargento Pedro J. Cruz Pérez en unión a los fiscales Paola Reyes y Héctor Crespo. Los que presentaron el caso ante el juez Orlando Avilés Santiago. Quien encontró causa contra los imputados y le impuso una fianza global de $140 mil dólares, ($70,000 mil a cada uno). La que no prestaron, siendo ingresados a la Institución Carcelaria de Ponce.

Nota relacionada; Reportan carjaking durante la mañana de hoy en Rincón

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!