Radican cargos a dúo por un asesinato ocurrido en 2020 en Mayagüez

Mayagüez. En la tarde de ayer, en el Tribunal de Mayagüez el agente Edgar Vélez Pérez de la División Homicidios del CIC de Mayagüez adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Elmer Cuerda, radicaron cargos criminales por los delitos de asesinato en primer grado y ley de armas contra, Axel Daniel Vélez Denizard de 26 años residente en el Residencial Kennedy y en ausencia contra José Manuel Rodríguez Torres de 24 años residente en el barrio Maní, ambos residentes en Mayagüez.

Los hechos se remontan al 20 de septiembre de 2020 en el barrio El Seco en Mayagüez y en horas de la noche, cuando bajó una llamada anónima por el sistema 9-1-1 de disparos, resultando muerto por heridas de bala, Ángel Jamil Vélez Carrasquillo de 24 años residente en el Residencial Candelaria en Mayagüez.

Caso radicado ante la juez Margarita Gaudier, quien luego de examinar la prueba, encontró causa probable contra ambos, imponiéndole una fianza de $50,000 dólares a Vélez Denizard, la que prestó y $140,000 dólares en ausencia a Rodríguez Torres, ordenando su arresto.

José Manuel Rodríguez Torres actualmente tiene varios casos de asesinato y ley de armas radicados y se encuentra prófugo tras cortarse el grillete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.