Skip to content

Radican cargos a ebanista de San Sebastián por fraude

Ficha de Miguel A. Pérez Méndez (Suministrada)

En horas de la mañana de hoy en el Tribunal de Mayagüez el agente Miguel Hernández Alvelo y el teniente Armando Morales, director de la División, Delitos contra la Propiedad del CIC de Mayagüez de la Policía de Puerto Rico, en unión a la fiscal Maylen Colon y Diego Velázquez, radicaron cargos criminales por los delitos de apropiación ilegal y fraude  en los pueblos de Mayagüez y Sabana Grande contra el Miguel A. Pérez Méndez de 52 años, Ebanista de profesión y residente en el barrio Hoyamala, sector lechuza en San Sebastián.  

Según se informo, para la fecha del mes de agosto de 2021, la querellante Jeannette González realizó un contrato con Pérez para la fabricación de unos gabinetes de cocina en PVC por la cantidad de $6,350 de los cuales entregó $3,500 como pago parcial. La querellante denuncio que el trabajo nunca fue realizado y el dinero no fue devuelto. de igual forma para el mes de octubre de 2020 otra querellante realizó un contrato similar por la cantidad de $4,200 de los cuales le entregaron al acusado $2,700 como pago parcial y nunca fue realizado dicho trabajo ni devuelto el dinero.

La juez Margarita Gaudier examinó las pruebas y determinando causa probable para arresto e imponiéndole una fianza de $10,000 dólares en cada caso.  Pérez Méndez no pudo prestar la suma siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.  

La Vista Preliminar fue fijada para el 6 de abril de 2022.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!