Skip to content

Radican cargos a empleado de condominio por apropiarse de paquete de correo

Archivo / One Red Media

En el Tribunal de Mayagüez agentes distrito policiaco de Cabo Rojo en unión a la fiscalía local radicaron cargos en ausencia contra Julio Enrique Cambier Pabón de 47 años y vecino de Cabo Rojo, por apropiación ilegal de paquete de correo.

De acuerdo a la investigación realizada, para el pasado 7 de enero del año en curso, el servicio postal de Estados Unidos entregó un paquete en el condominio Playa Buyé en Cabo Rojo donde alegadamente  Cambier Pabón aprovechándose de su posición como empleado del lugar se apropió del mismo.

El paquete en cuestión contenía una computadora valorada en $2,287, disponiendo de la misma, y vendiéndola en una casa de empeño del área oeste por $300.00.

Este caso fue consultado con el fiscal Andrés Fernández quien instruyó la radicación de cargos por apropiación ilegal agravada (artículo 182), y recibo, disposición y transportación de bienes objeto de delito (artículo 192). Luego la prueba fue presentada ante el juez Luis Padilla Galiano quien luego de analizar la misma determinó causa para arresto señalándole una fianza global de $20,000 dólares expidiendo una orden de arresto en contra de Cambier Pabón.

El agente Wilfredo Torres estuvo a cargo de la investigación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!