Radican cargos a hombre que amenazo de muerte al alcalde de Aguadilla

Ficha de Richard García Medina (Suministrada)

En la mañana de hoy agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla y la fiscalía de Aguadilla sometieron cargos en el Tribunal de Aguadilla contra Richard García Medina de 34 años, por los delitos de tentativa de asesinato, ley de armas y sustancias controladas. 

Los hechos que se le imputan a García Medina fueron reportados el día de ayer, lunes, 24 de octubre, cuando alegadamente amenazó de muerte con un objeto cortante (un cuchillo) y le manifestó palabras soeces a Julio Roldan Concepción de 50 años, alcalde de Aguadilla. 

En medio de la intervención al imputando se le ocupó un arma blanca, 10 decks de heroína, 2 sobres de cocaína y 2 bolsas de crack. 

El agente Rubén Hernández y el policía municipal William Cruz supervisados por el teniente Julio Lorenzo, en unión al fiscal José Acevedo presentaron la prueba ante el juez Rolando Matos. Quien encontró causa fijándole a García Medina una fianza global de $ 40,000 dólares. La que no prestó y se ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Ponce.  

La vista preliminar fue pautada para el 3 de noviembre 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.