Aguadilla. En la tarde de hoy agentes adscritos a la Unidad Preventiva de Aguadilla, sometieron cargos criminales contra Alexander Torres Mercado de 56 años, un indigente del pueblo de Arecibo, quien fue sorprendido en el acto mientras cometía el delito de Robo.
Los hechos por los que se le acusó a Torres Mercado, fueron perpetrados a las 12:10 de la tarde de hoy, en la Farmacia Puesta Del Sol ubicada en la carretera PR-107 en el kilometro 0.1 de esa población.
Los hechos se dieron cuando agentes realizaban el patrullaje preventivo por la carretera PR-107 en el kilometro 0.1 donde ubica la Farmacia Puesta Del Sol de esa población. En el lugar observaron Torres Mercado en el forcejeo con una empleada para llevarse la caja registradora. Los agentes intervinieron de inmediato, siendo puesto bajo arresto y llevado al Cuartel de Aguadilla.
Los agentes Rubén Hernández y Rolando Alvelo de ese distrito en unión al fiscal Gilberto Rodríguez, presentaron la prueba ante el juez Orlando Avilés quien determinó causa por Tentativa de Robo y violación a la Orden Ejecutiva 2020-33 y le impuso a Torres Mercado una fianza de $10,000 mil dólares, la que no prestó, ordenando su ingreso a la Institución Penal de Bayamón.
La Vista Preliminar quedo señalada para el día 6 mayo 2020.
laislaoeste@gmail.com