Skip to content

Radican cargos a hombre tras chocar auto hurtado

En la tarde de ayer, personal del Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla, sometió cargos contra Joshua Nieves Collazo de 21 años, residente en el Residencial Cuesta Vieja de esa población, por violación a la Ley 8 Protección Vehicular y a la Ley 22 de Tránsito. 

Los hechos por los que se le acusó a Nieves Collazo, fueron cometidos el pasado 14 de enero, a las 2:00 de la tarde, mientras conducía el vehículo Mitsubishi, Mirage, color verde de forma imprudente y temeraria por la carretera 459 frente a JC Copy ubicado en el barrio Corrales de Aguadilla. Se dijo que allí chocó con la parte frontal la parte lateral izquierda del auto Kia, Optima color vino, año 2010, propiedad de Pablo Torres, y abandonó la escena debido a que su auto Mirage, poseía gravamen de hurtado.    

El agente Christopher Atiles Cruz supervisado por el Director Interino, el teniente Ángel Lugo Morales del citado negociado, consultaron con el Fiscal Rufino Jiménez, quien presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa, imponiéndole una fianza de $20 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: