Radican cargos a individuo por robo a envejeciente

El sospechoso de un robo reportado ayer a eso de las 7: 50 de la mañana, en la Calle Jaguitas, Sector La Mineral en Mayagüez, fue ingresado hoy a la cárcel, luego que un magistrado encontrara causa para su arresto.

Según el informe, la víctima de nombre Nelson Soler de 73 años, alegó que mientras se disponía a salir de su residencia, fue interceptado por un individuo que le pidió dinero y al este negarse fue atacado con un arma punzante en la mano y brazo izquierdo.

El perjudicado fue transportado al Centro Medico de Mayagüez, donde fue atendido por la doctora Vázquez, quien diagnosticó tres heridas punzantes que le afectaron una arteria de la mano, por lo que fue referido a cirugía.

El individuo -que se marchó sin lograr llevarse nada- fue identificado como Eddie Cintrón López residente en Mayagüez.

En horas de la tarde de hoy el Agente Carlos Lugo Ayala de la División Robos del CIC de Mayagüez consultó el caso con la fiscal Sandra Lebrón quien ordenó radicar por los delitos de Tentativa de Asesinato, Tentativa de Robo, Maltrato a Envejecientes y Ley de Armas.

El juez Luis O. Vélez Vélez luego de examinar la prueba encontró causa en todos los cargos imponiéndole una fianza global de $40 mil, este fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce al no poder prestar la misma. La Vista Preliminar fue pautada para el 7 de marzo de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.